Adopción Abierta

Adopción Abierta

La mayoría de las adopciones hoy en día son abiertas, lo que significa que los padres biológicos y la familia adoptiva continúan teniendo contacto entre ellos una vez que el bebé ha sido colocado. Algunos intercambian cartas y fotos ocasionalmente, otros se reúnen una o dos veces al año y otros se comunican regularmente.

Mire el video a continuación para obtener más información acerca de cómo es realmente la adopción abierta.

Usted puede elegir a la familia que adoptará a su bebé.

Si tiene una idea del tipo de padre(s) que desea para su bebé, su asesor de Adoptions Together le dará múltiples álbumes de fotos de familias para elegir en función de sus preferencias . Si lo desea, puede incluso pasar tiempo con las familias potenciales antes de que la adopción se lleve a cabo.

Usted decide qué tipo de contacto desea tener.

Su asesor de Adoptions Together puede ayudarla a decidir qué tipo de contacto continuo (si lo hubiera) quiere tener con la familia que adopta a su recién nacido, y ayudarla a encontrar una familia que desee las mismas cosas.

Sus sentimientos están en primer lugar.

Muchas mujeres que consideran la entrega en adopción de un embarazo no planificado eligen la adopción abierta porque les resulta reconfortante poder ver por sí mismas que su hijo está seguro y feliz. Sin embargo, si cree que le resultará demasiado doloroso mantenerse en contacto con su hijo y su familia adoptiva, también está bien. Respetaremos sus deseos, y puede estar segura de que si en el futuro se siente lista para tener más contacto, estaremos aquí para ayudarla a lograrlo.

Estimados Mary y Carl,

Estoy agradecida de que hayan enviado fotos, solo quería saber cómo estaba ella. Fue una sorpresa muy necesaria para John y para mí, porque nunca dejamos de pensar en ella y últimamente hemos pasado momentos difíciles. Reconforta nuestros corazones y nos tranquiliza que se esté desarrollando tan bien y que ustedes la amen tanto. Solo me gustaría reiterar la bendición que ustedes han sido en nuestras vidas. Los amo mucho y las palabras realmente no pueden expresar como nos sentimos John y yo en este momento. Es bueno saber que ella tiene un buen temperamento. Les deseo lo mejor.

Amor y bendiciones.

Kay and John

Sus Opciones de Embarazo
Conozca Nuestras Familias en Lista de Espera
Adopcion Abierta