Conozca a Nuestras Familias en Lista de Espera

“Pero, ¿quién adoptará a mi bebé?” Un embarazo no planificado es lo suficientemente abrumador aunque no tenga que buscar una familia para su hijo o hija recién nacido por su cuenta. Si planea dar en adopción a través de Adoptions Together, podemos proporcionarle varios álbumes de familias para elegir. Cada familia ha creado un álbum único con una carta a los posibles padres biológicos y con fotos de sus familias, hogares y vidas.

También puede consultar los perfiles de algunas de nuestras familias en lista de espera a continuación. Para obtener más información sobre cualquiera de ellos, llámenos envíenos un electrónico ¡y fijaremos una cita para que se encuentren!

Diversidad

Adoptions Together es inclusivo con todas las familias, independientemente de su raza, cultura, etnia, origen, orientación sexual, estado civil o identidad de género.

Locales

Todas las familias adoptivas posibles con las que trabajamos viven en Maryland, DC o Virginia, lo que significa que puede reunirse con ellas en persona y mantenerse en contacto si lo desea.

100% listas

Todas nuestras familias en lista espera han completado un estudio de tres partes del hogar, se han sometido a una verificación completa de antecedentes que incluye antecedentes penales y acreditaciones contra abuso infantil y participaron en capacitaciones exhaustivas.

Sus Opciones de Embarazo
Conozca Nuestras Familias en Lista de Espera
Adopcion Abierta