Embarazada?

¿Está considerando dar en adopción?

Si está embarazada e insegura de qué hacer, podemos ayudarla a decidir. Estas son algunas de las opciones que nuestros consejeros discutirán con usted cuando la ayuden a hacer un plan para su familia. Haga clic en la opción para obtener más información.
La adopción es un proceso emocional y legal que ocurre cuando usted elige a otra familia para que crie a su bebé de forma permanente. Podemos proporcionarle asesoramiento; ayudarla a que conozca más sobre la adopción, a elegir dentro de un grupo de posibles padres y a tener la oportunidad de planificar una adopción abierta para que pueda tener una relación continua con la familia adoptiva a medida que su hijo o hija crece.
Criar a su hijo o hija usted misma o dentro de su unidad familiar es una opción para considerar. Después de recibir asesoramiento, podemos conectarla con recursos locales para la crianza, como capacitaciones familiares, servicios sociales y otras formas de asistencia que pueden ser útiles para usted y su bebé.
El aborto es un procedimiento médico seguro y legal. Si no desea continuar con su embarazo y necesita más información sobre cómo acceder a un aborto seguro y asequible, visite National Abortion Federation (NAF por sus siglas en inglés), All-Options (Todas las opciones), o Planned Parenthood (Paternidad planificada).
Si está embarazada e insegura de qué hacer, podemos ayudarla a decidir. Estas son algunas de las opciones que nuestros consejeros discutirán con usted cuando la ayuden a hacer un plan para su familia. Haga clic en la opción para obtener más información.



Ninguna agencia de adopción la presionará para que elija la adopción. Nuestra función es ayudarla a decidir si la adopción es la mejor opción para usted y su hijo o hija, no para disuadirla por una opción en particular. Prometemos asesorarla sobre las opciones disponibles y brindarle apoyo durante su embarazo.

Adoptions Together puede proporcionarle:

  • Alguien con quien chatear y que puede ofrecerle contención.
  • Asistencia financiera en forma de ayuda con alimentos, vivienda y asistencia médica durante el embarazo. Chatee con alguno de nosotros hoy para conocer más sobre este tipo de apoyo.
  • Información sobre familias locales aprobadas que están en lista de espera para adoptar.
  • Cuidado familiar temporario para su bebé si necesita más tiempo para procesar sus sentimientos.
  • Orientación paso a paso las 24 horas del día, los 7 días a la semana si decide planificar la adopción. Nuestra función de chat es privada y está disponible las 24 horas del día. También estamos disponibles a través de mensajes de texto, correo electrónico, y telefónicamente.
  • Brindamos apoyo y asesoramiento gratuitos antes, durante y después de la adopción.
  • Coordinación permanente de actualizaciones y reuniones si elige la adopción abierta.

Contáctenos

Meshan Lehmann
Meshan Lehmann, LGSW
Consejero de embarazo
Correo electrónico  -  Envíe un mensaje de texto
Llame al 800.439.0233

Conozca a nuestras familias en lista de espera

at-families